POLÍTICA REEMBOLSO
El PRESTADOR acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación como proveedor de servicios en la medida de sus posibilidades.
El PRESTADOR se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso de que se suspenda el curso de formación, en virtud de instrucciones especiales exigidas.
En consecuencia, el PRESTADOR estará contractualmente obligado a ofrecer el acceso (24/24 horas) y semanalmente (7/7 días), y condicionada a ser capaz de garantizar sus servicios dadas las condiciones de suministro (subsiguiente rendimiento de la red).
El PRESTADOR se reserva el derecho a interrumpir el curso de formación a través de su servidor, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento esencial, para mejorar el rendimiento de la red, o por cualquier otra razón operacional en relación con el mantenimiento.
El PRESTADOR, sin afectar a cualquiera de sus derechos y responsabilidades, informará al USUARIO, dentro de un espacio de tiempo razonable, de la fecha en la que se propone llevar a cabo el mantenimiento.
El USUARIO reconoce que la formación puede no estar disponible en caso de que el mismo no pueda o sea incapaz de acceder a Internet o a este sitio web. El PRESTADOR no será responsable por la incapacidad del USUARIO para acceder a la formación, bajo estas circunstancias.
En particular, es el USUARIO quien debe mantener su propia protección contra virus, así como la versión de su navegador actualizada. El PRESTADOR no será responsable de ningún virus transmitido a través de su sitio web.
Del mismo modo, el PRESTADOR se exime de cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado a los sistemas informáticos, o por el saqueo de cualquier dato como resultado del mismo. Sin embargo, el PRESTADOR aplica los medios apropiados para prevenir las intrusiones ilegales. El PRESTADOR no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios relacionados con él, tal como pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de valor, daños o gastos.
El PRESTADOR se compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales del ámbito, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas.
Si la formación establecida por el USUARIO es suspendida a raíz de una decisión de una autoridad competente, el PRESTADOR le reembolsará o le ofrecerá un crédito válido por un año, igual al importe de dicha oferta formativa.
Las Partes acuerdan que el PRESTADOR tiene el derecho de modificar los servicios sin previo aviso.
No utilización prolongada del sitio web
El PRESTADOR se reserva el derecho de eliminar la información relativa al USUARIO, en caso de no utilización prolongada de estos servicios, correspondiente a un período superior a TRES MESES.
Obligaciones y responsabilidad del cliente
El USUARIO acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda y la oferta de servicios y reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios desde el PRESTADOR, para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante.
El USUARIO se compromete a verificar la identidad del USUARIO, si es el caso, antes de su designación en la formación del PRESTADOR.
El USUARIO garantiza actuar dentro de su exclusiva responsabilidad si, a consecuencia del acceso al curso de formación, este no se lleva a cabo conforme a lo que se puede considerar actos razonables de uso realizados por el USUARIO, que esté en disposición de su acceso y contraseña y que no respete la guía general e instrucciones para el correcto uso, inicialmente suministrado por el PRESTADOR.
El USUARIO, si se da el caso, deberá informar al USUARIO acerca de estos términos y será responsable con respecto a esta materia.
Las partes pertinentes al contrato también reconocen que el PRESTADOR, tiene la capacidad de modificar con total transparencia la prestación del servicio sin necesidad de realizar ningún trámite de comunicación previa, que no sea para informar al USUARIO de que el nivel de prestación de servicios ya suministrados, va a ser ajustado.
El USUARIO reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. El USUARIO será el único responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos.