Sin cursos en el carrito

¿QUIERES SER MAKE UP ARTIST?

contacto

BAOKI ACADEMY - Calle Daimús Nº 21 (Gandía) - Valencia - Spain

hola@cristinamartinmakeup.com

+34 640 94 53 52

Curso Maquillaje de Moros y Cristianos

Especialízate en maquillaje de Moros y Cristianos con técnicas artísticas.

¿CÓMO LO LOGRAREMOS?

Formación presencial intensiva de domingo (10 horas) para que aprendas a maquillar profesionalmente en el sector de Moros y Cristianos, practicando las técnicas de maquillaje artístico en texturas grasas, al agua y aerografía:

  • Será un domingo a jornada completa donde aprenderás los conocimientos prácticos necesarios para crear maquillajes impactantes, basados en las técnicas artísticas.
  • Realizarás 3 maquillajes con distintas técnicas sobre tu propia modelo (la aporta el alumno). Así tendrás tiempo suficiente de practicar y llevar a cabo el maquillaje que quieras.
  • Podrás desarrollar tus propios diseños durante la formación si ya tienes clientes esperando su diseño. Te ayudaré a seleccionar las técnicas más adecuadas y crear un maquillaje con impacto visual.
  • No tendrás que preocuparte por nada. El material de las prácticas en clase está incluido, sólo debes traer tus pinceles.

CON ESTA FORMACIÓN:

MAQUILLAJES

Conocerás qué tipos de maquillajes existen según su importancia y traje

TÉCNICA

Sabrás elegir las técnicas y herramientas adecuadas para conseguir el resultado que quieres.

ARTÍSTICO

Serás capaz de desarrollar maquillajes artísticos con trazos y difuminados

AERÓGRAFO

Al finalizar la clase disfrutarás de una demostración de aerografía

PROCESO

❖ Pinceles y productos de maquillaje

Conocerás la herramienta con la que trabajar y sus distintos usos según el acabado que deseemos conseguir. A través de los pinceles conseguimos unos acabados completamente distintos al aerógrafo. Conoce ambos y combínalos en tus maquillajes.

Para conseguir una máxima duración, es importante entender la combinación de las texturas de los productos. Así conseguirás duración e impacto en tus maquillajes.

❖ Maquillaje con productos grasos

El principal objetivo de este curso se basa en la adaptación de los productos según el diseño que desees conseguir.

Tanto si dominas el maquillaje artístico como si no es así, las texturas grasas son un buen comienzo para aprender a realizar maquillajes artísticos.

En este primer maquillaje nos centraremos en estas texturas de máxima cobertura en un diseño de Cristianas y Moras, donde la belleza será el principal objetivo.

❖ Maquillaje con productos al agua

Esta es la técnica más habitual que requiere un gran entendimiento de maquillaje y rapidez en su aplicación.  Nos permite realizar maquillajes con trazos pulidos y degradados de color.

Realizaremos dos maquillajes donde realizarás diseños étnicos y diseños degradados para maquillaje de guerreros, tanto de moros como de cristianos.

Gracias a su rápido secado, nos permite crear efectistas texturas que adornan el maquillaje de fondo.

❖ Introducción al maquillaje de aerógrafo

El aerógrafo es el gran temido en la profesión, pero en este sector donde debemos maquillar rápido es de vital importancia. No es imprescindible, pero sí nos ayuda a rentabilizar más nuestro servicio.

Verás una demostración de maquillaje con aerógrafo para que entiendas y compruebes las ventajas de esta técnica, eligiendo practicar o no para adornar tus maquillajes realizados en las anteriores texturas.

En esta técnica no serás especialista, sólo tendrás unas nociones básicas de qué se puede conseguir y podrás practicar con ello si así lo deseas. Pero tómalo como un complemento del maquillaje para moros y cristianos.

GARANTÍA DE ÉXITO

Si durante el curso no has resuelto tus dudas técnicas de maquillaje, asistiendo al total de las horas, me comprometo a dar una tutoría gratuita al finalizar el curso para toda alumna que necesite resolver esa resistencia que tenga y conseguir la seguridad que necesita.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es un curso básico de maquillaje artístico? La profesión de maquillaje artístico engloba muchos conceptos pero este es el primer paso que debes dar para dedicarte al sector de Moros y Cristianos. Es un curso intensivo pero no básico.

Como es lógico que si quieres trabajar de maquilladora en este sector, necesitas más práctica y formación específica. Una buena opción es completar tu formación con una clase personalizada de aerografía. 

¿Un día será suficiente para que evolucione? Sin duda alguna. Está creado así para que puedas contar con una modelo y te permita aprovechar al máximo el tiempo de práctica. Lo importante es seguir practicando las técnicas que has visto en clase.

¿Hace falta que sea maquilladora para hacer el curso? No, puesto que son técnicas independientes al maquillaje de belleza o audiovisual. Pero es cierto que sí es importante que hayas maquillado alguna vez, a nivel usuario al menos, y tengas familiaridad con el manejo de los pinceles.

¿Con este curso sabré maquillar tanto a moros como cristianos? Por supuesto, haremos diseños de ambos sectores para que entiendas las diferencias entre ambos.  

¿Si me hace falta productos puedo comprarlos? Claro que sí, tendrás productos y pincelería específica a tu alcance para que no tener material no sea un problema.

PRECIO

CURSO MOROS Y CRISTIANOS

210
  • Material incluido para la práctica de clase
  • Serás parte de una comunidad exclusiva de maquilladoras
  •  
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué puedo ayudarte?